03 julio 2011

Xavier Yusei Apadrinando TEGAMI

El catalogo esta en construccion, pero para darle la patadita a Tegami he decidido que la primera entrada sea con lo que se realizo para el cumpleaños de Xavier Yusei, mi hijo :D.
Cumplió sus 3 añitos y es super fan de Toy Story, así que ese fue el tema. Fue algo sencillo pero él estaba feliz viendo que todo era de Toy Story. Pintaba para ser un día soleado pero a la mera hora de la fiesta se nublo e incluso nos llovió, pero no me sorprende, el día en que no llueva en el cumple de mi hijo me preocupare.
 De invitacion se hicieron las cajitas de huevito kinder, y junto con la linea de huevos de toy story 3 quedaron geniales. Unos alajeritos para las niñas y unas alcancías para los niños de recuerdito.

Pestañas personalizadas para los dulceros y las brochetas de los centros de mesas. El pastel fue patrocinado por mami Vicky, le quedo delicioso y para darle el toque un banderín con el nombre de nuestro pequeño.

De bocaditos para los invitados fueron chocolates bocadin, monedas, creminos y chicles para despues de la comida. Todo en conjunto de la hielera, el servilletero y el centro de mesa, sencillo pero se veía bonito.

De ahí en fuera se decoro con moviles que venden en las dulcerias, pero se mojaron por la lluvia y no me acorde de tomar fotos :(. Pero el niño se divirtió mucho y eso es lo importante.
Gracias mi amor por ser la inspiración para tu mami TE AMO :). Tegami esta naciendo y deseo de todo corazón que crezca junto contigo.

Que tengan un excelente día ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario